Hombre es declarado culpable de asesinar a una mujer porque su perro defecó afuera de su departamento

El Imparcial   24/09/2022 01:49

Denver, Estados Unidos.- Un hombre fue encontrado culpable de asesinar a una mujer de 21 años luego de que su perro hiciera sus necesidades afuera de su departamento.

El hombre identificado como Michael Close, de 38 años, se declaró inicialmente como inocente y alegaba demencia, sin embargo, el jurado concluyó que el hombre sabía perfectamente lo que hacía cuando usó un AK-47 para asesinar a Isabella Thallas y herir al novio, Darian Simón, según indicó el Denver Post.

Los fiscales indicaban que el criminal intercambió palabras con las víctimas mientras animaban a su perro a defecar en el jardín de rocas del departamento de Close, ubicado en Huron Street.

¿Vas a entrenar a ese maldito perro o simplemente le gritarás?", preguntó Close a las víctimas desde la ventana de su hogar.

El hombre luego tomó el arma que le fue regalada por un amigo exsargento de la policía de Denver y realizó 24 detonaciones en contra de la pareja.

Te puede interesar: Niña de 12 años dispara a su padre tras planear con una amiga asesinar a sus familias en Texas; reportan autoridades.

La mujer recibió un impacto en su espalda y murió en el sitio, su pareja resultó lesionado en una pierna y en un glúteo.

El sentenciado intentó escapar a bordo de su vehículo, pero fue detenido ese mismo día más tarde.