Roberto Cox y su molestia por las nuevas medidas en aeropuerto de Santiago “Este es el último invento para subirse a un avión”

Gossip Chile   07/08/2022 00:13

El periodista se quejó públicamente de las nuevas medidas en el aeropuerto

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, compartió su felicidad a través de las redes sociales al irse de vacaciones. De hecho, compartió el momento en el que se dirigió al aeropuerto de Santiago dejando en evidencia su emoción por estos días libres de trabajo.

“VACACIONES MODE ON. Hasta la vista” escribió el comunicador con una imagen de su maleta a través de sus historias de Instagram.

VER TAMBIÉN = Laura Prieto recibió crueles comentarios al posar con su hija – “¿Está embarazada o sobrepeso?”

A pesar de esto, Cox compartió con sus seguidores un molesto momento que le desagradó considerablemente. Al tomar el vuelo, el periodista compartió un vídeo dónde hablaba sobre las nuevas medidas de bioseguridad que se deben tomar en cuenta en el aeropuerto ante la pandemia del COVID-19.

“Este es el último invento para subirse a un avión ahora en pandemia, la obligación de doble mascarilla. Nunca lo había visto, tremendo” expresó Cox en el registro.

Cabe recordar que hasta el momento no se había exigido el uso de doble tapabocas en este tipo de lugares, por lo cuál existen quiénes están en desacuerdo con esta nueva medida.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

Pese a estar alejada de la televisión, donde se hizo conocida por programas como ‘Yingo’ y el reality ‘Resistiré’, Laura Prieto buscó la manera de reinventarse y generar ingresos, por lo que inauguró su primer emprendimiento textil.

Precisamente, esta semana la modelo estrenó su colección de carteras, con un desfile en el Hotel Plaza El Bosque-Ebro, al cual asistió acompañada de su hija, Tábata, joven que ya tiene 17 años de edad.

VER TAMBIÉN:

Por críticas y bajadas de artistas para su disco de reguetón chileno, Alex Gárgola cancela su lanzamiento: “Quédense en su país”

Para la ocasión especial, Laura eligió un vestido ceñido blanco, mientras que Tábata llevaba una blusa y chaqueta blanca, con pantalones negros.

No obstante, en redes sociales Prieto recibió críticas y burlas por su apariencia, ya que algunos usuarios aseguraban que se veía como si estuviera embarazada. En la imagen que publicó el medio ‘LUN’ en sus redes sociales, los internautas no tuvieron reparo con sus cuestionamientos.

“Qué bien, ¿está embarazada?, felicitaciones”, “Pero ella no se supone que está vendiendo unas pastillas que sirven para bajar de peso?”, “¿está embarazada?”, “Jajajajaj está embarazada o sobrepeso?”, fueron algunos de los comentarios sobre Laura Prieto.