‘Servir y proteger’, capítulo 1343: la policía logra implicar a Lorenzo en un nuevo caso

OK Diario   25/11/2022 17:06

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. El pasado martes 22 de noviembre disfrutamos del capítulo 1342 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Gael ha caído de lleno en la trampa de Lorenzo.

Tras dos días sin emisión de la serie en La 1 de Televisión Española por el Mundial de Qatar, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1343 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, observamos cómo en la comisaría se disponen a organizar uno de los operativos más importantes de los últimos meses.

Y es que han recibido un chivatazo sobre los coches que el hermano de Isidro va a mover desde Toledo a Valencia. Esta situación ha provocado que Claudia Miralles haya tenido que cancelar su viaje a Verona con Antonio. Como era de esperar, a pesar de que comprende que es su trabajo, el médico está disconforme con la decisión de su mujer.

Andrea Vega está cada vez más preocupada, ya que tiene a Lorenzo pisándole los talones. La que fuera inspectora de Distrito Sur es absolutamente consciente de que siempre va a tener la misma suerte. Por ese mismo motivo, se dispone a elaborar un plan de fuga de prisión, como única solución para poder salvar su vida.

Por ese mismo motivo, Andrea Vega decide proponer a Pilar escaparse juntas. Isma no puede aguantar un solo día más en el piso que comparte, por lo que María le ofrece quedarse en el suyo de manera provisional. Saúl se muestra realmente preocupado por sus padres, y es algo que comparte con su tío. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Por favor, adoremos a Santa Pilar Aranda, la protectora de presas, benefactora de Vega y doña enamorada hasta las trancas. Si Vega tiene que devolverle esto a Pilar, no le quedan años de vida ¡ni esta ni en la otra! @VeronikaMoral #ServiryProteger pic.twitter.com/8VxWQszYGk

Cookie Settings