Turibus brindará el circuito de Lima con boletos de 1 a 3 días de validez

Infotur Latam   26/01/2023 06:16

A partir de mayo los turistas nacionales y extranjeros podrán tomar los buses panorámicos para recorrer las zonas turísticas de Lima, y de acuerdo a unos horarios y paraderos establecidos, podrán adquirir boletos que tendrán validez de 1, 2 o 3 días. De esta manera los turistas tendrán más facilidades para visitar Lima y visitar algunos de los lugares que elijan como paradero y luego en los mismos buses panorámicos de Turibus, seguir su recorrido por la ciudad. «Los buses siempre van a estar a la misma hora para que conozcan Lima cómodamente y por ejemplo pueden bajar a comprar artesanías y subir en un siguiente bus», resaltó el director ejecutivo.

El famtrip «We love Lima», organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y Turibus, se ha realizado en el marco del 488 Aniversario de la fundación de Lima para que los agentes de viajes y turoperadores redescubren el Centro Histórico de Lima y puedan conocer los nuevos atractivos que han sido puestos en valor en los últimos años.

El bus panorámico tiene una capacidad para 49 pasajeros en la parte superior, 8 en la parte inferior y 2 espacios para sillas de ruedas. La partida se realizó desde Larcomar para luego recorrer los principales atractivos del moderno distrito de Miraflores, así como la zona prehispánica de la Huaca Pucllana, para luego enrumbar al Centro Histórico de Lima y admirar la Plaza de Armas con sus principales construcciones como son la Catedral, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad de Lima y el Palacio de Gobierno.

En todo momento el grupo estuvo dirigido por la guía Vilma Romero, quién brindó importante información sobre la historia Lima y de cada uno de los lugares visitados, como fueron el Museo de Sitio Bodega y Quadra y la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com