Estos son los cambios que ha implementado Triple H como director creativo de WWE

Sopitas   07/08/2022 00:12

En la WWE se están viviendo cambios significativos en el producto que le ofrecen a los fanáticos. Con la llegada de Triple H como director creativo, el panorama luce alentador.

La salida de Vince McMahon por ciertos escándalos sexuales, lo obligó a dejar la WWE y ceder el control creativo a Triple H, su yerno, y alguien probado en cuanto a manejar marcas de lucha libre.

NXT es la casa que Triple H construyó y por momentos tuvo mejores números, que los shows controlados por Vince McMahon (RAW y SmackDown), pues para algunos fans se estaban volviendo repetitivos.

Foto: Hang_lpdo

Pero con el control de Triple H de todo lo que se refiere a lo creativo en la WWE, la gente ha comenzado a ilusionarse con ciertas decisiones que ha tomado en sus pocos días de trabajo.

Regresos de luchadores que ya ni estaban en la empresa, cambios en la programación televisada y cambios dentro de la empresa son algunas de las cosas que está haciendo Triple H.

Foto: Especial

Los cambios de Triple H en WWE

Regresos de luchadores

Casi casi arbitrariamente, Vince McMahon le quitó NXT a Triple H y comenzó a hacer cambios, algunos bastante polémicos, que incluían algunos despidos de gente importante.

Pero a su regreso, Triple H logró traer a dos exluchadores de la WWE nuevamente a la programación. Dakota Kai volvió junto a Bayley y el pasado SmackDown (5 de agosto), regresó Karrion Kross.

Ambos fueron estrellas en NXT bajo el ala de Triple H y ahora en el roster principal, se espera que puedan volver a su estatus.

Cambio en la programación televisada

Hace ya varios años que la WWE cambió el sentido de su producto, pues de televisión para adolescentes, comenzó a ser para niños. Se fue la sangre, la violencia y uno que otro insulto.

Y por muchos años se mantuvo la categoría de PG (apto para todo público) y el Raw del lunes 1 de agosto, fue el primero en regresar a ser TV para gente de 14 años en adelante, o sea, nuevamente para adolescentes.

Foto: WWE

Términos prohibidos, ya no más gracias a Triple H

Aunque usted no lo crea, con Vince McMahon había algunos términos que estaban prohibidos en la programación de WWE. Esos términos son “lucha libre” y “luchador”.

No es broma, los luchadores pasaron a ser “súper estrellas” y “lucha libre” por deporte o espectáculo. Puede sonar ilógico porque el deporte es lucha libre, pero estuvo prohibido.

Pero, con Triple H y el cambio de categoría en la programación, esto ya no va más. El ‘Rey de reyes’ está convenciendo a los fanáticos de hueso colorado de volver a ser diehard fans.

Foto: Getty Images

Te puede interesar