La serie de Twisted Metal ya tiene a su primer actor: Anthony Mackie interpretará al protagonista

3djuegos   15/09/2021 21:49

También surgieron otras novedades de la serie, como su historia, y la duración de los episodios.

Twisted Metal

La serie de televisión de Twisted Metal, misma que fue confirmada hace ya un tiempo, finalmente tiene a su primer actor. Se trata de Anthony Mackie, a quien muchos recordarán por su papel como The Falcon en numerosos largometrajes de Marvel. Mackie interpretará a John Doe, y este personaje será el protagonista de la serie.

"Estamos muy emocionados de tener a Anthony Mackie a bordo", dijo Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions. "Su habilidad de mezclar comedia, acción y drama es perfecta para el Twisted Metal que estamos creando".

Ya sabíamos con anterioridad, que la serie será una comedia de acción, donde a un forastero le ofrecerán una vida mejor, siempre y cuando luche contra algunos vehículos armados hasta los dientes. Bien, ese forastero es John Doe, un personaje que vimos por última vez, en Twisted Metal: Black.

Junto con esta noticia, también surgieron algunos detalles adicionales sobre la serie. Sus episodios tendrán una duración de 30 minutos, y John Doe deberá entregar un paquete a través de un desierto postapocalíptico, antes de que se cumpla su sueño.

En cuanto a un nuevo videojuego de la saga, únicamente circulan rumores. David Jaffe, el creador de Twisted Metal, comentó que se sentiría muy dolido, si PlayStation no lo contacta en caso de que estén desarrollando un nuevo título.

La serie de Twisted Metal aún no cuenta con fecha de estreno.

Más sobre: Twisted Metal y PlayStation Productions.